ALU y operadores asiáticos iniciarían pruebas 4G a fines de año

@font-face { font-family: “Cambria”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

Alcatel-Lucent (ALU) anunció que algunos operadores en China e India estarían evaluando la posibilidad de presentar ofertas para desplegar redes de prueba sobre 4G para los últimos meses de 2010, informó Reuters. La agencia explicó que el anuncio surge en el marco de la Expo Shanghái 2010, donde a solicitud de China Mobile algunos proveedores han mostrado las ventajas de sus productos para tecnologías 4G.

“El calendario es que esperamos que para finales de año se anuncien las redes de prueba, se elijan los socios y comiencen las pruebas”, dijo Rajeev Singh-Molares, presidente de ALU para Asia Pacífico. El ejecutivo indicó que al menos dos operadores de la India estaban interesados en iniciar pruebas LTE antes de fin de año. Y agregó que varios operadores que apuntan a 4G están considerando seriamente TD-LTE, uno de ellos sería China Mobile, el mayor operador mundial por suscriptores.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.