Ericsson presenta TV de próxima generación

Ericsson anunció la presentación de end-to-endless reality TV (televisión real extremo a extremo), tecnología multimedia de TV que crea, gestiona y entrega la experiencia de la televisión de próxima generación. El sistema permite experimentar la televisión multi pantalla, combinando todas las características de IPTV, TV móvil, y WebTV. Ericsson afirma que “la solución es adaptable a las necesidades exactas del operador y reduce los gastos operativos, al mismo tiempo que mantiene los bajos costos para el usuario final”.

El producto ofrece soluciones de software a través de un catálogo con una Plataforma de Servicios Digitales OpenStream (OpenStream Digital Services Platform). Esta plataforma permite a los operadores añadir categorías dinámicas para la gestión centralizada de las campañas de publicidad, tanto de anuncios interactivos como de anuncios de VOD, para aprovechar la experiencia del usuario.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.