Para 2015 el 20% de las tabletas y netbooks usarán LTE

Uno de cada cinco usuarios, el 20 por ciento del total, utilizarán netbooks y tabletas con tecnología LTE para 2015, según un reporte de Juniper Research. La consultora indica que las ventajas de LTE generarán una proliferación de dispositivos portables como tabletas y netbooks que además podrán utilizarse de forma asociada con otros dispositivos como cámaras digitales o consolas de juegos. Para Juniper, los operadores móviles se volcarán a ofrecer una variedad de dispositivos con conexión a banda ancha móvil porque encontrarán “una vía para evitar la disminución del ARPU”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.