400 millones de dispositivos conectados para 2020 en Argentina

Se estima que para el año 2020 habrá 400 millones de dispositivos conectados a Internet en Argentina y 50.000 a nivel mundial, de acuerdo con un reporte de previsión de mercado elaborado por Ericsson a través de su departamento de análisis y estudios ConsumerLab. El informe también prevé que la cantidad de usuarios de banda ancha llegará a cerca de 3.400 millones en 2015 y el 80 por ciento de esta cifra serán suscriptores de banda ancha móvil.

“Argentina es un país donde la banda ancha, y especialmente la banda ancha móvil, ha tenido un rápido crecimiento, esta es la base del desarrollo de la visión de Ericsson, ya que todos los aparatos que se beneficien de una conexión la tendrán. Ya no estará sólo conectados los teléfonos, notebooks, iPads o consolas de video, sino también, medidores de luz, agua, gas, señalización vial, transporte público, monitores de salud, etc.”, explica Eduardo Griffa, Principal de la Región Sur de Ericsson en Latinoamérica.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.