Telmex dice que ya no hay argumentos para retrasar su entrada al triple play

El director comercial de Telmex, Isidoro Ambe Attar, dijo que la compañía ya cumplió todos los compromisos asumidos con las autoridades en el acuerdo de convergencia para que el operador pueda ofrecer triple play, informó el periódico mexicano El Financiero. “Todos los compromisos que asumió Telmex para que se diera el acuerdo de convergencia se cumplieron y estamos en espera”, aseguró Ambe Attar.

“Yo creo que ya no hay argumentos para seguir retrasando la entrada de Teléfonos de México a un mejor aprovechamiento de su supercarretera”, opinó el directivo. Además señaló que el ingreso de Telmex al triple play dará posibilidades de “mayores contenidos, más acceso a desarrolladores de contenido” porque Telmex está delante “no como productor de contenido, si no como distribuidor de los mismos”.

“Es muy triste que yo no pueda tener más que una sola opción de televisión por cable en mi casa, en todas las casas”, dijo Ambe Attar en la XXXIV Reunión Nacional del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal celebrado en la ciudad de Monterrey.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.