El Corte Inglés ganó la licitación para administrar la portabilidad en telefonía móvil

La Comisión de Regulaciones de Comunicaciones (CRC) informó que la empresa española El Corte Inglés resultó ganadora de la licitación para la administración del sistema de portabilidad numérica para telefonía móvil en Colombia.

El Corte Inglés, compañía proveedora de soluciones IT y consultoría tecnológica, administra el sistema de portabilidad en España, República Dominicana y Perú, y está participando de la licitación para administrarla en Panamá. Las empresas demás que presentaron ofertas para administrar el sistema de portabilidad numérica móvil colombiana fueron Telcordia, Neustar, Tecnocom y Teletech. La CRC dijo que la fecha límite para la puesta en marcha de la portabilidad sería el 29 de julio de 2011.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.