Nextel contrata a SmartTrust para servicios de aprovisionamiento

Nextel (NII Holdings) firmó un contrato con SmartTrust para la provisión de OMA DM (Open Mobile Alliance Device Management) y FOTA (Firmware over-the-air) para su plataforma MDM (Mobile Device Management) de su red 3G. SmartTrust afirma que su sistema de aprovisionamiento introduce mayores facilidades a los operadores en el control de la distribución de nuevas aplicaciones una vez que el suscriptor se ha registrado al servicio. Las capacidades integradas de la solución de aprovisionamiento proporcionan un sistema automático de confirmación de opciones de configuración. En tanto, el FOTA permite enviar a través de la plataforma actualizaciones de software directamente al dispositivo del usuario.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.