TIM niega intereses en operaciones de Nextel en Sudamérica

TIM Italia dijo esta semana que en la actualidad no está interesada en adquirir las operaciones de Sprint Nextel en Latinoamérica, informó Dow Jones Newswires. Telecom Italia envió un comunicado a la bolsa de valores italiana desmintiendo la versión publicada por el periódico Il Sole 24 Ore que afirmaba que la empresa estaba en negociaciones con Sprint Nextel para comprar parte de sus operaciones en Latinoamérica.

El periódico había afirmado que las negociaciones con Sprint Nextel apuntaban a reforzar la presencia de TIM en Argentina y Brasil. Además, la compra le permitiría a la empresa italiana ingresar en un nuevo mercado a partir del desembarco de Nextel en Chile.

En Argentina, TIM llegó a un acuerdo en agosto con su socio, el grupo Werthein, en Telecom Argentina para adquirir una parte de su participación y llegar al 58 por ciento. En ese momento TIM dijo que el acuerdo le permitiría explorar todas las posibilidades de negocio en el país.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.