Millicom anuncia resultados mejores a los esperados para el 3T2010

Millicom International Cellular anunció esta semana que obtuvo ingresos mejores a los esperados para el tercer trimestre del año, informó Reuters. Las ganancias antes de los intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) fueron de 484 millones de dólares contra una previsión de 465 millones de dólares. En el mismo periodo de 2009 el grupo alcanzó  418 millones de dólares por el mismo concepto. Las ventas netas superaron por primera vez los 1.000 millones de dólares. Las acciones de Millicom han crecido casi un 40 por ciento en el último año y opera en 13 países de Latinoamérica y Africa.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.