NSN realiza demo TD-LTE en la India

Nokia Siemens Networks (NSN) anunció que realizó las primeras pruebas sobre tecnología TD-LTE en la India realizando la primera video llamada desde su centro de I+D en Bengaluru. Como lo ha hecho en otras demo utilizando Módems de Samsung para, según afirma la compañía, demostrar la compatibilidad con  otras marcas. La prueba alcanzó picos de velocidades de 110 Mbps y una latencia en el rango de 10-20 milisegundos en la transmisión de la video llamada.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.