Nextel México rechaza acusaciones de Iusacell y Grupo Salinas

Nextel México emitió un comunicado en el que responde las diversas versiones periodísticas del representante legal de Grupo Salinas y Iusacell que indicaban que promoverían un juicio administrativo para solicitar se declare nula la concesión de espectro entregada a Nextel a través de la licitación 21.

Nextel y NII Holdings respondieron que “ante las diversas versiones periodísticas que replican declaraciones imprecisas del representante legal de Grupo Salinas y Iusacell, Nextel de México rechaza de manera rotunda todas y cada una de ellas”. El comunicado dice además que “Nextel de México, así como NII Holdings, son empresas 100% públicas, con millones de accionistas cuyo Consejo de Administración cuenta con prácticas empresariales caracterizadas por un estricto cumplimiento a los ordenamientos legales que le son aplicables en los mercados en que opera”.

“Han atacado a todas las autoridades y a todos los organismos reguladores, con declaraciones y recursos legales que uno a uno han ido cayendo. Era de esperarse que ahora ataquen a quien en realidad le temen: un competidor”, dice Gustavo Cantú, Vicepresidente Corporativo de Nextel de México, y concluye el comunicado.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.