Cablevisión invertirá US$ 270 millones en actualizar su red

El operador de TV paga del Grupo Clarín, Cablevisión, planea realizar inversiones por 270 millones de dólares durante 2011, dijo Carlos Moltini, CEO de la compañía, al periódico El Cronista. La inversión será destinada a la actualización de la red para aplicar una digitalización total de la infraestructura e incorporar el servicio de video de alta definición de manera masiva. El ejecutivo dijo que se continuará extendiendo la cobertura de la red de doble vía, aunque no aclaró a qué zonas se extenderá el tendido cableado.

Moltini señaló que Incrementarán los canales de alta definición a 30 y comercializarán servicios de Internet de banda ancha de 30 Mbps con Fibertel. Los 270 millones de dólares forman parte del plan de inversiones hasta 2014 de 1.500 millones de dólares que el Grupo Clarín anunció el año pasado. Además, precisó que en 2010 Cablevisión sumó 200.000 nuevos abonados al servicio de TV paga, 100.000 a su servicio de video de alta definición y 180.000 suscriptores al servicio de banda ancha de Fibertel.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.