Telcel regulariza buzón de voz por requerimiento de la Profeco

El operador mexicano Telcel aplicó modificaciones al mensaje de enrutamiento al buzón de voz a partir de un requerimiento de la Procuraduría del Consumidor (Profeco) porque no cumplía con la regulación vigente, informaron medios locales. “Telcel reitera el compromiso con sus usuarios para brindarles día a día más y mejores servicios, así como su permanente disposición para seguir colaborando activamente con la Profeco en el mejoramiento continuo de los asuntos relacionados con atención al consumidor”, dijo la compañía en un comunicado.

La Profeco había enviado a Unefon, Telefónica y Telcel un requerimiento para que las compañías corrijan una irregularidad en el buzón de voz. La misma consiste en que los operadores facturan como llamada establecida aquellas comunicaciones en la que el usuario de destino no atiende y tampoco deriva al buzón de voz. En tanto, la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) inició en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) un pedido de sanción para los operadores.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.