El operador móvil filial de Telefónica en el Reino Unido, O2, confirmó que a pesar de haber sido el primer operador en lanzar el iPhone en ese mercado, no venderá con subsidio el dispositivo. El operador argumenta que prefiere vender las tarjetas micro SIM a los usuarios que compren el dispositivo en otros lugares para ofrecerles únicamente la conectividad a su red 3G. Otros operadores como T-Mobile y Orange, que son ahora una única compañía, también han confirmado que sí subsidiarán el dispositivo.
O2 confirma que no subsidiará el iPad 2
Tu opinión es importante ¿Qué te ha parecido este contenido?
0 0