El ente regulador de las telecomunicaciones en Perú, Osiptel, anunció la desconexión de 911.286 líneas de teléfonos móviles, de las cuales la mayoría, 827.769 líneas, pertenecían a Telefónica Movistar, mientras que a la filial de América Móvil, Claro, se desconectaron 83.332 y tan sólo 185 líneas a Nextel. La penetración del servicio móvil en Perú alcanza el 92 por ciento.
Osiptel desconecta casi 1 millón de líneas móviles
Tu opinión es importante ¿Qué te ha parecido este contenido?
0 0