Alcatel lanza en Argentina su nueva identidad de marca

En el marco de la campaña de renovación de sus productos, la compañía ofrecerá nuevos celulares  inteligentes, según informaron sus representantes a cargo de ésta región. Fernando Verrúa, country manager de Argentina y Uruguay, informó a medios locales que aspiran a  producir este año en Tierra del Fuego un millón de celulares de todos sus modelos para alcanzar el 10 por ciento de participación en el mercado argentino. Se refirió también al sistema operativo Android como el preferido de Alcatel One Touch con el que saldrán al mercado la mayoría de estos celulares y adelantó que durante el segundo semestre estará en el mercado la primera tableta de Alcatel, también con Android.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.