Movistar confirma el lanzamiento de IPTV en Chile

Después de un año realizando pruebas y llevando fibra óptica a más de 250.000 hogares, el operador confirma el lanzamiento de su servicio de IPTV en el país. El operador espera además que más de 700.000 hogares tengan acceso a su red de banda ancha de fibra para 2014.

En la primera fase sólo los hogares con acceso a la fibra óptica con 40 Mbps de descarga podrán acceder al servicio. Cabe recordar que el operador ya opera un servicio de televisión satelital en Chile y que cuenta, según los últimos datos de la compañía, con 350.000 suscriptores.

Los medios locales especulan con que Movistar utilizaría la plataforma IPTV de Microsoft.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.