Movistar Chile albergará a GTD como MVNO

Un año después de destapar sus cartas, GDT parece estar cerca de poder empezar a ofrecer telefonía móvil en Chile a través de la modalidad de operador virtual (MVNO, por sus siglas en inglés). Según medios locales, GTD podría estar lanzando el servicio este mismo mes de julio utilizando la red de Movistar y así obtener cobertura nacional. De esta forma GTD continúa con el propósito que ya tuvo Telsur (ahora en su poder) en 2008 de firmar un MVNO con Movistar. GTD tiene como intención de negocio ofrecer a sus abonados fijos, casi 400.000, los servicios de telefonía móvil a través del nuevo MVNO.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.