NSN completa adquisición de activos de Moto

Nokia Siemens Networks (NSN) anuncia que ha completado la adquisición de los activos de Motorola por 975 millones de dólares. A partir del 30 de abril, la responsabilidad de atender los compromisos de Motorola con 50 operadores en 52 países con redes GSM, CDMA, WCDMA, WiMAX y LTE caerá sobre NSN. Según NSN, con esta adquisición, la empresa se convierte en el segundo proveedor de infraestructura en el mundo.

Esta adquisición fue anunciada en julio de 2010, pero la formalización de la misma se vio demorada por varios litigios pendiente que Motorola tenía con Huawei. Este litigio le obligó a Motorola a sacrificar 225 millones en la venta de sus activos a NSN.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.