TV paga alcanza el 36% de penetración en Uruguay

Durante el año 2010 los abonados al servicio de televisión paga aumentaron en 42.000 para alcanzar un total de 491.000 a finales de ese año, según datos divulgados por la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicación (Ursec). Esta cifra, de finales de 2010, supone que el servicio cuenta con una penetración del 36 por ciento, un tres por ciento más que la penetración registrada en el país a principios del mismo año. Montevideo concentra el 45 por ciento de los suscriptores a televisión paga. Con los niveles de penetración a finales de 2010, se estima que el mercado mueve unos 18 millones de dólares al mes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.