Personal lanza navegación ilimitada a US$0,25 por día

El operador móvil del grupo Telecom en Argentina presentó una nueva promoción que permite a sus clientes pre pago y con abono fijo navegar sin límites durante todo un día por sólo 25 centavos de dólar. Como estrategia del lanzamiento, el servicio estará bonificado hasta el 31 de mayo.

Según indicó la consultora GfK, Personal tiene en el país una participación de más del 50 por ciento en el mercado de smartphones y desde el 2010, con la presentación de la plataforma “Personal Black”, ha estado mostrando especial interés en planes de navegación con tarifa plana. Esto implicó un crecimiento en el tráfico de datos del 400 por ciento en el último año y los planes ilimitados ya representan más del 42 por ciento de sus ingresos.

Desde la compañía informaron que el nuevo servicio será un “punto de inflexión” para ampliar el acceso a internet móvil a millones de clientes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.