Copaco busca revertir los problemas en la entrega de facturas

Esta vez no se trata de una saturación de las redes por la alta demanda de los usuarios ni de una necesidad de ampliación de frecuencias. El principal problema que aqueja por estos días a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO) es que no logra solucionar la logística para que las facturas lleguen en tiempo y forma a los domicilios de sus clientes.

Tras las falencias de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), el operador móvil volverá a trabajar con Dewo y GS&M, empresas que tenían el reparto antiguamente y  no habían presentado problemas.

Por ley, DINACOPA tiene la exclusividad para repartir y distribuir sobres que no superen los 100 gramos pero ante el reclamo generalizado de los clientes se tendrá que volver atrás con la medida. Celso Vera, director financiero de COPACO, señaló a medios locales que existe la posibilidad de que trabajadores de la compañía de telecomunicaciones también realicen el reparto para aliviar los incovenientes.

Avatar
César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.