Comteco lanza su operador móvil virtual

La Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba (Comteco) presentó “Mío” el servicio de telefonía celular al que podrán acceder sus 110.000 socios. El gerente general, Fernando Gamboa, informó a medios locales que la intención es dejar de lado las tarjetas pre-pago y poder cobrar los servicios de manera mensual e integrada en la factura de telefonía fija. “Estamos evaluando la inversión demanda pero es bastante reducida porque está en los marcos de lo que se denomina red de operación móvil virtual”, agregó.

“Mío” tendrá presencia sólo en Cochabamba, aunque con cobertura en el resto de Bolivia, roaming internacional y contará con interconexión con el resto de los operadores (Entel, Viva y Tigo). Cada socio podrá adquirir hasta tres líneas y operar con celulares de última generación que funcionan con planes que arrancan en 20 centavos de dólar por minuto.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.