Telefónica incluirá servicio de encriptación de voz en América Latina

Las filiales de Telefónica en Latinoamérica ofrecerán a través de sus redes de telefonía móvil el servicio de Cellcrypt, proveedor líder de encriptación de llamadas de voz, para clientes gubernamentales y de grandes corporaciones. La aplicación Cellcrypt Mobile se podrá descargar en smartphones para crear una comunicación segura de punto a punto sobre redes 2G, 3G y Wi-Fi, informó Marketwire. “Estamos encantados de poder ofrecer una capacidad de llamada de voz encriptada de punto a punto con criptografía sólida y acreditada y sin necesidad de hardware físico. Esto es importante debido a que nuestros clientes necesitan distribución y redistribución rápida y flexible”, señaló Raúl Fraile, subdirector de desarrollo empresarial de Telefónica Latinoamérica.

Escrito por
César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Deje su comentario

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros