Apple sigue marcando registros históricos en la descarga de aplicaciones

A medida que va introduciendo dispositivos que pueden descargar aplicaciones, Apple sigue batiendo récords de descargas. En el día de hoy el fabricante de los iPod Touch, iPhone y iPad anuncia que los más de 200 millones de usuarios con dichos dispositivos ya han descargado más de 15.000 millones de aplicaciones a nivel mundial. La tienda ofrece en la actualidad más de 450.000 aplicaciones, convirtiendo al App Store en la tienda virtual más grande del mundo en tan sólo tres años. Según Apple, desde el lanzamiento de la tienda los desarrolladores de aplicaciones han cobrado más de 2.500 millones de dólares.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.