Anatel licitará en agosto cuatro posiciones satelitales

Será el 23 de agosto el día en que la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) de Brasil ponga en concurso público doce espacios satelitales, de los cuales sólo se usarán cuatro que serán elegidos por los postores. Según publicó Teletime, la base para cada uno de los espacios es de 2,5 millones de dólares y las empresas ganadoras contarán con un plazo que irá entre cuatro y cinco años para comenzar a operar. Sin embargo, las autoridades brasileras confían en que los tiempos puedan acortarse debido a la copa mundial de la FIFA que se disputará en el país dentro de tres años y así poder cubrir la demanda de televisación y banda ancha que generará el evento deportivo.

Avatar
César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

45 Comentarios

  1. Avatar

    Hi There! We are looking for experienced people that might be interested in from working their home on a part-time basis. If you want to earn $500 a day, and you don’t mind developing some short opinions up, this might be perfect opportunity for you! Simply check out the link here NOW!

  2. Avatar

    Incredible! This blog looks exactly like my old one! It’s on a entirely different subject but it has pretty much the same page layout and design. Superb choice of colors!

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.