Copaco se toma la justicia por su cuenta

En una medida un tanto kafkiana, Copaco decidió desmantelar los postes de su infraestructura  que arrienda otros proveedores de cable que, según dice el operador, no pagan el canon mensual por su utilización. De esta manera, los cables de los operadores cuyos postes ya han sido retirados quedan en el suelo sin ningún tipo de protección ni aviso para los peatones. No sabemos cuan tranquilizador es que los funcionarios de Copaco declaren que los cables se dejan en el suelo de forma que no existe riesgo de “electrocución”.

En el día de hoy está pactada una reunión entre Federico Osorio, presidente del gremio de los prestadores del servicio de televisión prepago y el presidente de Copaco para poner freno a una situación que debería—imaginamos—pasar por los juzgados.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.