Claro presentó en Ecuador 4 equipos con HSPA+

Con los nuevos dispositivos habilitados para HSPA+, los usuarios de Claro podrán subir y descargar archivos de voz y datos de manera más rápida, ya que la red permite una velocidad de hasta 10 megabits por segundo.

“Es una tecnología que mejora la experiencia de navegación en tiempos de respuesta. Esta velocidad está disponible en Guayaquil, Quito, Sangolquí, Durán, Santo Domingo, Portoviejo, Cuenca y Coca”, explicó Javiera Robles, directora regional de equipos de Claro, al periódico Hoy.

Los nuevos equipos son el Samsung Galaxy SII i9100, Samsung Galaxy Tab 10.1v, Motorola Atrix MB860, Huawei E367, HTCInspire y la netbook Lenovo.

La compañía cuenta con 10 millones de usuarios en Ecuador y con cobertura HSPA+ en ocho ciudades del país, pero se estima que para diciembre de este año la red se expanda veinte ciudades.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

14 Comentarios

  1. I am so grateful for your article.Thanks Again. Much obliged.

  2. I truly appreciate this blog article. Fantastic.

  3. Thanks so much for the blog post.Thanks Again.

  4. A big thank you for your post.Really thank you! Cool.

  5. Major thankies for the article.Thanks Again.

  6. Say, you got a nice blog post.Thanks Again. Really Cool.

  7. Very neat article.

  8. A big thank you for your blog post.Really looking forward to read more.

  9. Major thankies for the blog article.Really thank you! Want more.

  10. Very neat article post.Much thanks again. Keep writing.

  11. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this blog.It’s simple, yet effective. A lot of times it’s hard to getthat “perfect balance” between user friendliness and visual appearance.I must say you’ve done a superb job with this. Also, theblog loads extremely quick for me on Firefox. Superb Blog! http://bing.net

  12. A round of applause for your blog article.Really thank you! Great.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.