Vivo lanza oferta convergente de banda ancha

El operador brasileño anunció una promoción que permitirá a los abonados de banda ancha fija que residan en el estado de San Pablo acceder al servicio de internet móvil con un descuento del 50 por ciento durante el primer año.

Actualmente son cuatro los planes móviles a los que pueden acceder los usuarios. Los topes de consumo arrancan en los 500 Mb (a 17 dólares por precio promocional) hasta los 10 Gb, con un costo de 34 dólares gracias al descuento aplicado.

Paulo César Teixiera, responsable de los negocios fijos y móviles de Telefónica, ha subrayado la importancia de dar la oportunidad a los clientes de acceder a los beneficios de la convergencia.

“En este caso, podrá contar siempre con la mejor solución de banda ancha, sea vía Speedy en su casa, sea por medio de una conexión móvil, lo que le proporciona la libertad para conectarse siempre que quiera, independientemente del lugar donde esté”, indicó el ejecutivo, según publicó Europa Press.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.