Alcatel da cátedra sobre Android en Venezuela

Alcatel Onetouch brindará talleres para formar a los usuarios de Android en las principales ciudades de Venezuela. Las capacitaciones serán gratuitas y van desde la enseñananza básica para utilizar el sistema operativo de Google, hasta consejos para la creación de APIs y publicación en la tienda Android.

Según informó El Nacional, las conferencias sobre temas más complejos serán encabezadas por el Coordinador de Tecnología Android de Alcatel Onetouch en Venezuela, Diego Pérez Salas, y estarán dirigidas a estudiantes de Computación, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Telecomunicaciones.

En tanto, los talleres que traten la interfaz básica del sistema serán presentados por diversos profesionales y vendedores de la firma.

Algunas de las ciudades donde se desarrollarán las actividades son Maracaibo, Valencia y Maracay, Maturín, San Cristóbal, Puerto La Cruz, Mérida y Puerto Ordaz.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.