Intel y Motorola Mobility firman alianza estratégica

Intel y Motorola Mobility anunciaron que ambas compañías establecen una alianza estratégica a largo plazo para el aprovisionamiento de múltiples y variados dispositivos, basados en procesadores Intel® Atom y en la plataforma Android, incluidos smartphones que Motorola comenzará a comercializar este mismo año. Esta alianza, que también comprende tabletas, combinará la tecnología de procesadores de silicio de Intel con la experiencia en diseño de dispositivos móviles de Motorola para la entrega de productos de alto rendimiento, con baterías de larga duración.

“Cuando una inmejorable calidad de silicio y tecnología de software se fusiona con una excelente capacidad innovadora en términos de diseño y tecnología móvil, suceden cosas verdaderamente asombrosas”, dijo Paul Otellini, presidente y director ejecutivo de Intel. “Nuestra relación a largo plazo con Motorola Mobility permitirá impulsar la arquitectura Intel en nuevos segmentos del mercado de tecnologías móviles. Esperamos que esta asociación entre ambas compañías de lugar a nuevas oportunidades y traiga lo mejor en funcionalidades de computación especialmente diseñadas para smartphones y tabletas, lo que, a su vez, permitirá crear nuevas y potentes experiencias que conectarán a los usuarios, enriqueciendo sus vidas dondequiera que se encuentren”.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.