Galiano indicó que Copaco ya no tiene pérdidas

El titular de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), Francisco Galiano, informó al Presidente de la República que la situación financiera “se ha estabilizado” y afirmó que la empresa logró eliminar las pérdidas mensuales desde su incorporación a la compañía el 31 de diciembre, consignó el medio paraguayo ABC.

El funcionario indicó que se encuentra “bastante conforme” con la situación actual de Copaco y Hola Paraguay (Vox) y remarcó las inversiones realizadas para el lanzamiento de IPTV y 4G-LTE. “Esperemos que estos nuevos productos provoquen el aumento de la recaudación”, confió el ejecutivo.

Galiano no quiso dar información sobre la cifra de deuda acumulada de Copaco, y advirtió que en los próximos días se dará a conocer el balance con los datos correctos.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.