Sigue la discusión sobre la TV digital en Chile

Esta semana se sigue avanzando en el proyecto de ley que debe regular la futura implementación de la televisión digital en Chile. Esta semana se presenta como crucial, según algunos medios locales, para seguir avanzando en este proceso que cuenta con algunos desacuerdos importantes. La idea sería tener todos los desacuerdos consensuados para esta semana, dicen.

Los puntos que generan mayor debate serían la duración de la concesión a las operadoras de los canales, la oferta de una televisión en abierto y gratuita sin que ello suponga que estos canales sean de peor calidad que los de pago, la retransmisión consentida a través de los operadores de cable de algunos de los canales digitales, el acceso a espectro para los canales regionales, y los derechos de propiedad intelectual.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.