Tigo crea unidad especial para el segmento corporativo

“Tigo Business” es la nueva propuesta que el operador lanzó para ofrecer soluciones integrales –tanto fijas como móviles- para el sector empresarial boliviano.

“Le estamos ofreciendo la posibilidad de vivir una nueva experiencia a un sector clave de la economía boliviana”, indicó Gastón Jáuregui, Gerente Regional, según publicó Jornada.

El operador utilizará “varios” anillos de fibra óptica para garantizar una alta disponibilidad de los servicios y evitar cualquier tipo de interrupción. La cobertura de la red estará disponible en las ciudades del eje central y en el Alto, Sucre, Tarija, Potosí y Oruro.

“El segmento corporativo busca una red robusta y un servicio integral que esté en la vanguardia tecnológica”, agregó Jáuregui.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.