América Movil elevó a 5,01% su participación en KPN

El grupo mexicano informó este jueves 31 de mayo que su subsidiaria AMOV Europa ha efectuado operaciones de compra de acciones del operador holandés KPN. Como resultado de ese movimiento, la participación de América Móvil en el grupo holandés se elevó hasta el 5,01 por ciento del capital accionario de KPN, hecho que informó, de acuerdo con la legislación vigente, a la Autoridad de Mercados Financieros de los Países Bajos.

Según había informado en días pasados, América Móvil tenía anteriormente el 4,8 por ciento del operador, que además de los Países Bajos está presente en Alemania, Bélgica, España, Francia y Suiza.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.