Cali tendrá el primer laboratorio de emprendimiento sobre tecnologías móviles apoyado por MIT y Google

El programa, que se desarrollará del 19 de junio al 28 de julio próximo, será alojado por la Universidad Icesi de Cali, Colombia, con el respaldo del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y Google. El laboratorio de emprendimientos capacitará sin costo a 30 profesionales y estudiantes para ayudarlos en el desarrollo de ideas y proyectos vinculados con las tecnologías móviles.

El proyecto forma parte de la iniciativa AITI (Accelerating Information Technology Innovation) creado en el año 2000 por el MIT para fomentar la innovación en países en desarrollo, y es la primera vez que Latinoamérica participa de este programa.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.