IPTV de Copaco recibe 3.000 pedidos de suscripción

Luego que la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) lanzara oficialmente su nuevo servicio de televisión por internet (IPTV), unas 3.000 personas mostraron su interés en contratar el producto.

El gerente comercial del operador, Teodoro Salas, indicó a La Nación que se pretende concretar las conexiones en un plazo de uno o dos meses. El ejecutivo detalló que los pedidos se ubican en su mayoría en las ciudades de Asunción, San Lorenzo y Luque.

Pero este será sólo el comienzo, ya que la intención de Copaco es lograr al menos 20.000 clientes de televisión antes de que termine el año.

Salas remarcó que la compañía busca consolidar en el mercado el servicio triple play que ofrece IPTV, internet y telefonía básica, además de un paquete de 300 películas. El paquete básico comienza en 66 dólares mensuales.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.