Personal firma acuerdo con Netel en Paraguay para ofrecer transferencias móviles

Personal concretó una alianza con la empresa Netel en el mercado paraguayo para ofrecer en conjunto un sistema de transferencias en todo el país. “Hemos adherido los servicios de Envíos Personal a toda la red de Pago Express. Esos puntos hoy día están captando efectivo de las remesas que se realizan y utilizando los mismos para realizar los pagos de Envíos Personal”, detalló el gerente general de Netel, según publicó el diario paraguayo La Nación.

Los directivos de la compañía explicaron que los puntos son el canal mediante el cual se puede concretar el servicio de envíos de dinero, ya que son los responsables de “girar” el efectivo en otro sitio habilitado que puede efectivizar la transferencia.

Por su parte, Cynthia Facciuto, gerente de nuevos negocios de Personal, informó que en sólo cuatro días hubo transacciones por 22.200 dólares.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.