Level 3 redujo sus pérdidas a US$ 62 millones en el segundo trimestre

Level 3 presentó su reporte correspondiente al segundo trimestre de este año, donde anunció un ingreso total por 1.586 millones de dólares. En cuanto a las pérdidas, las cifras netas ascendieron a 62 millones de dólares, una mejora en comparación con las pérdidas netas de 138 millones de dólares registrado en el primer trimestre de este año.

“Seguimos advirtiendo una demanda constante del mercado de nuestros servicios”, aseguró James Crowe, CEO de Level3, a través de un comunicado oficial.

“En el segundo trimestre advertimos un crecimiento secuencial de dos dígitos en las solicitudes de ventas de nuestros servicios Core Network Services, y como resultado de ello esperamos un desempeño secuencial más sólido para el segundo semestre del año.

Además seguimos encaminados para alcanzar las sinergias proyectadas y el proceso de integración continúa avanzado conforme lo planificado”, agregó el ejecutivo.

En tanto, el EBITDA ajustado aumentó secuencialmente un ocho por ciento llegando a los 353 millones de dólares en el segundo trimestre de 2012, comparados con los 327 millones de dólares del primer trimestre.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.