NetUno lanza número único de atención al cliente en Venezuela

El cableoperador anunció que ha implementado un número único para las llamadas de servicio al cliente a nivel nacional. Los usuarios podrán comunicarse con el centro de servicio de NetUno al 0-500-8000-800 desde todo el país a partir de septiembre.

Hasta el momento, los clientes de las diferentes ciudades donde la empresa brinda servicios debían acceder al centro de atención de acuerdo a los números asignados a su área. El nuevo número único puede ser utilizado tanto por los clientes residenciales como corporativos, y según la compañía, será más fácil de recordar.

NetUno, que tiene presencia en 20 ciudades de Venezuela, abarcando el 70 por ciento de la población con sus servicios de televisión paga, Internet y telefonía, cuenta actualmente con 39 centros de atención en todo el país.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.