Secom canceló oficialmente de la subasta de frecuencias 3G

La Secretaría de Comunicaciones (Secom) publicó hoy en el boletín oficial la resolución 71/2012, mediante la cual queda sin efecto el concurso público para la adjudicación de frecuencias destinadas a la prestación de los Servicios de Comunicaciones Personales y Radiocomunicaciones Móvil Celular, por razones de oportunidad, méritos y conveniencia.

Se trata de las frecuencias que serán asignadas finalmente a ArSat, según anunció ayer en conferencia de prensa el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. La normativa, que lleva la firma del secretario de Comunicaciones, Lisandro Salas, establece  la devolución de las garantías de oferta presentadas por las empresas oferentes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.