Mercado microondas para transporte de pequeñas celdas alcanzará los US$6.400 millones en 2017

La consultora ABI Research espera que el valor de mercado de los equipos microondas para realizar tareas de backhaul para small cells alcance los 6.400 millones de dólares para el año 2017, lo que representa un crecimiento anual compuesto (CARG) del 35 por ciento con respecto a los 1.500 millones para finales de 2012.

Por tecnología, millimeter wave line-of-sight (MMW LoS) acumulará el 44 por ciento de los ingresos of revenue, o unos 2.800 millones de dólares, en 2017. Orthogonal Frequency-Division Multiplexing Non Line-of-Sight (OFDM NLoS) capturará el 31 por ciento de los equipos de backhaul para small cells, o 1.900 millones de dólares.  Wi-Fi se llevará el 19 por ciento de los ingresos, o 784 millones de dólares.

Los enlaces de fibra óptica también crecerán significativamente durante los próximos años, pasando de aproximadamente un siete por ciento de participación en la actualidad a un 24 por ciento en 2017, con China y Norteamérica favoreciendo las conexiones de fibra.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.