Comenzó la segunda fase del proyecto de seguridad inalámbrica en El Salvador

El Consejo de Alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador (COAMSS), Tigo (Millicom), RTI International y Qualcomm, a  través de su iniciativa Wireless Reach, anunciaron la expansión del proyecto de Seguridad Inalámbrica en el área metropolitana de San Salvador. La iniciativa, lanzada en , se realiza con colaboración con la Policía Nacional Civil, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de las municipalidades participantes y el Gobierno de los Estados Unidos, a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional, (USAID).

El sistema proporciona a las fuerzas de seguridad de recolectar y compartir información sobre crímenes a través de la red 3G, permitiendo analizar patrones y estadísticas para mejorar las medidas de prevención. En su primera fase fueron capacitados 192 efectivos y se enviaron cerca de 700 informes.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.