Etecsa modificar sus 900.000 contratos de servicio antes de septiembre de 2013

Luego de aprobarse la Resolución del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones (MIC) que modifica las condiciones de los contratos de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), los usuarios deberán actualizar los mismos en los locales oficiales antes del 30 de septiembre de 2013.

Las principales modificaciones se dan principalmente en los puntos que hacen referencia a las condiciones para el traspaso de la titularidad del servicio telefónico básico. Los 900.000 clientes de la telefónica deberán acercarse a locales de la empresa para actualizar sus contratos.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.