La culpa de la mala cobertura no es sólo de los operadores | Futurecom 2012

John Strand, CEO de Strand Consult, nos muestra la otra cara del debate sobre los problemas de cobertura que están teniendo algunos operadores en la región y que, por ejemplo, en Brasil, provocó una sanción por la cual los operadores no podían seguir vendiendo nuevas líneas. En esta entrevista John Strand nos ofrece otros motivos poco escuchados y que en gran parte excusarían a los operadores de este problema.

Vea este vídeo en el sitio oficial de Futurecom 2012La culpa de la mala cobertura no es sólo de los operadores | Futurecom 2012.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.