Argentina: 1 de cada 3 usuarios móviles aceptaría pagos móviles, según Carrier

La consultora Carrier y Asociados apuntó que un tercio de los usuarios de telefonía móvil en Argentina está dispuesto a incorporar servicios de pagos móviles para distintos tipos de transacciones. De acuerdo con la firma, un 32 por ciento de los usuarios aceptaría abonar el transporte público con su celular, en tanto que un 37 por ciento está a favor de un uso más amplio, sustituyendo las tarjetas de crédito y débito.

El segmento etario de jóvenes y adolescentes es más permeable a este tipo de propuestas, según Carrier. Entre las principales ventajas destacadas están la facilidad del pago, el ahorro en tiempo, y la mayor comodidad frente al uso de dinero en efectivo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.