Novatel Wireless acusa a ZTE de violar sus patentes relacionadas con Mi-Fi

Novatel Wireless anunció haber presentado una demanda contra ZTE por infringir una patente relacionada con la familia MiFi de hotspots móviles y módems inalámbricos de datos.

“Novatel Wireless es el inventor de la MiFi Intelligent Mobile Hotspot y seguimos liderando la categoría de productos con un enfoque en la innovación”, dijo Peter Leparulo, presidente y CEO de Novatel Wireless. “Estamos comprometidos a proteger nuestras innovaciones y nuestra propiedad intelectual de los que toman nuestra tecnología patentada”, agregó el ejecutivo.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.