Columbus Communications estrena plataforma de video IP

Columbus Communications aunció que está desplegando una plataforma híbrida de vídeo IP en asoación con los proveedores Conax y Cubiware, entre otros.

La compañía especialista en redes de video y datos, que cuenta con una red de fibra óptica submarina que abarca más de 18.000 kilómetros, ha tomado un enfoque agresivo a la tecnología IP de próxima generación.

“Con el fin de expandir nuestro alcance a través de la región y ofrecer nuevos servicios mejorados de manera rentable, se optó por trabajar con proveedores que llevan a sus respectivas fortalezas en productos y conocimientos para ofrecer futuro a prueba de tecnología adaptable de velocidad de bits para proporcionar IP VOD y TV Everywhere “, indicó Darren Richer, director de tecnología de Columbus Communications.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.