Ingresos de proveedores OTT se cuadruplicarán en los próximos cinco años

Para 2017, ABI Research espera que los proveedores over-the-top (OTT) cuadrupliquen sus ingresos, para llegar a los  32.000 millones de dólares, frente a los 8.200 millones que facturarán en este año a nivel global. Los servicios de suscripción, como Netflix, han liderado en cuanto a ingresos en los últimos dos años.

En 2014, sin embargo, ABI Research espera que los ingresos por servicios de alquiler de contenidos y servicios OTT superen a los ingresos por suscripciones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.