50 operadores ya han implementad facturación integrada para el BlackBerry App World, según RIM

Research In Motion (RIM) confirmó que más de 50 operadores ya implementaron la facturación integrada de BlackBerry App World para sus clientes, lo que permite comprar aplicaciones para BlackBerry de forma sencilla y conveniente al pagar directamente en la factura mensual junto al abono.

Según el fabricante, los datos globales indican que la propensión de los clientes a comprar aplicaciones en BlackBerry App World aumenta cuando se ofrece la facturación a través del operador, con un promedio del 75 por ciento de las ventas brutas de transacciones a través del operador y en la que los  ingresos promedio del operador derivados de aplicaciones aumentaron entre hasta 300 por ciento después del lanzamiento.

“Seguimos comprometidos con el desarrollo de formas innovadoras para apoyar a nuestros socios operadores, mientras que proporcionamos una plataforma que beneficia a todo el ecosistema móvil”, indicó Ronjon Nag, Vicepresidente de la tienda BlackBerry App World.

César Salvucci es un periodista argentino egresado del instituto Taller Escuela Agencia (TEA) y actualmente cursa la carrera de Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires. Sus primeros pasos en el periodismo fueron en el área cultural, dentro de la Fundación Proa. Más tarde trabajó en la redacción del diario Clarín y luego se destacó como cronista televisivo para el portal Prensa Política, donde siguió de cerca la agenda nacional e internacional entrevistando a las figuras más relevantes de la esfera política. Ahora forma parte del canal de noticias CN23 y desde mayo de 2011 escribe para TeleSemana.com haciendo foco en los sucesos más importantes del sector de las telecomunicaciones en América Latina y el Caribe.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.